Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Star Wars. Episodio VIII. Los últimos Jedi. Novela gráfica
Formato único
Comprar
$ 450

Star Wars. Episodio VIII. Los últimos Jedi. Novela gráfica

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 80
Formato único
Comprar
$ 450

La historia de la película en Cómic

Sinopsis de Star Wars. Episodio VIII. Los últimos Jedi. Novela gráfica:

La República ya no existe. Cada luna, planeta y sistema se encuentra ahora a merced de la Primera Orden. La base secreta en D’Qar ha sido descubierta y la Resistencia fue forzada a escapar. Lejos de allí, Rey le entrega un viejo sable a Luke Skywalker y le pide su ayuda en la hora más oscura. Pero la respuesta que recibe no es la que esperaba.

Sobre el autor de Star Wars. Episodio VIII. Los últimos Jedi. Novela gráfica

Sobre el autor de Star Wars. Episodio VIII. Los últimos Jedi. Novela gráfica

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.

Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para t...

Leer más

Otros libros de Disney

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6892-4 | Código: 10255066 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Star Wars. Episodio VIII. Los últimos Jedi. Novela gráfica

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario