Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Sólo el tiempo lo dirá
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sólo el tiempo lo dirá

Temática: Novela literaria
Número de páginas: 491

Sinopsis de Sólo el tiempo lo dirá:

La fascinante epopeya de la familia Clifton a lo largo del siglo XX. Una saga que ha hecho historia. Un pasado secreto. Un destino por escribir. Toda una vida para conocer la verdad.

«Me dijeron que a mi padre lo mataron en la guerra.»

Así arranca, en 1919, en los muelles de Bristol, la épica singladura de Harry Clifton. El destino parece depararle un futuro miserable: casi no ha conocido a su padre, y su madre trabaja de sol a sol para sacar adelante la familia que completan un abuelo sordo y un hermano alcohólico. Pero Harry tiene un as en la manga: una prodigiosa voz que le permitirá entrar en una exclusiva escuela y cambiar su destino para descubrir su verdadero origen. ¿Qué precio pagará Harry para conocer toda la verdad? Solo el tiempo lo dirá.

Si te gustó Los pilares de la tierra, lloraste con Las cenizas de Ángela y disfrutaste con The Century, prepárate para conocer la historia de los Cliffton.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Sólo el tiempo lo dirá

Sobre el autor de Sólo el tiempo lo dirá

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo - Sólo el tiempo lo dirá
Descargar 10,12 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-729-91-9 | Código: 10138710 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional

Todas las opiniones de Sólo el tiempo lo dirá

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar