Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ser mamá: Ilusion y desafio
Formato único
Comprar
$ 430

Ser mamá: Ilusion y desafio

Formato único
Comprar
$ 430

Pautas para acompañarte en el embarazo, el parto y los primeros días de tu bebe

Sinopsis de Ser mamá: Ilusion y desafio:

Estamos embarazadas y nos surgen muchísimas dudas en torno a nuestro cuerpo, sus cambios y sobre la futura vida que crece en nosotros y que luego, cuando salga a la luz, continuará necesitando de nuestra ayuda para crecer sana.
Ser mamá: ilusión y desafío intenta ser una compañía necesaria en todas las fases del embarazo, parto y primeras semanas del bebé.
El libro fue concebido como un referente de consulta permanente para las futuras madres y aporta información sencilla, práctica y muy actualizada que comprende desde los controles que debe hacerse la embarazada hasta cómo debemos afrontar el modo de integrar a la amilia en esta nueva etapa.
La autora, psicóloga especializada en el área perinatal, nos propone un libro diferente en el que podremos compartir testimonios que nos acercan a estos temas partiendo de estimulantes experiencias concretas. 
En cada etapa encontraremos recomendaciones que incluyen a los diversos integrantes de la familia, para que se sientan parte de este proceso.
Investigación, experiencia y un enfoque original con nuevas miradas caracterizan a esta obra de cabecera para quienes se lancen a la extraordinaria aventura de ser madres.

Sobre el autor de Ser mamá: Ilusion y desafio

Sobre el autor de Ser mamá: Ilusion y desafio

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-700-66-6 | Código: 10054668 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoameri

Todas las opiniones de Ser mamá: Ilusion y desafio

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario