Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Redes sociales en las empresas para Dummies

Sinopsis de Redes sociales en las empresas para Dummies:

Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión.

• Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa — pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que dependa del Director.

• Qué se opina por ahí sobre tu empresa — elogios o críticas, a nivel local o global, mucha gente ya tiene una opinión sobre tu empresa. ¿Es cierta su impresión o son visiones distorsionadas? ¡No puedes quedarte de brazos cruzados, necesitas un community manager!

• Una nueva oportunidad laboral — periodistas o relaciones públicas, entre otras profesiones, necesitan aproximarse a estas nuevas facetas de su oficio.

• Tú también eres una marca — gestionar y promover tu imagen personal te puede facilitar una carrera profesional de éxito y ayudarte a ganar una buena reputación.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Redes sociales en las empresas para Dummies

Pedro Rojas (@seniormanager) es director académico de Inesdi Digital Business School, y consultor especialista en la elaboración de planes de social media, en estrategia digital y en RR.HH. 2.0 en @ThePlanCompany. Licenciado en ADE y en Contaduría Pública con especialización en Finanzas por la Universidad Santa María, y posgrado en community management en EAE Business School, ha sido profesor universitario y de máster en marketing digital. Es ...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-2164-3 | Código: 10046335 | Formato: 13,5 x 17,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Para Dummies

Todas las opiniones de Redes sociales en las empresas para Dummies

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar