Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2 fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

¡Quiero leer!

Editorial: Planeta
Temática: Infantil
País de publicación: Perú

Sinopsis de ¡Quiero leer!:

El primer y maravilloso libro de Romina Silman, la creadora de la página Leer es Bonito.

Clarita soñaba con el día en el que aprendería a leer.

¿Qué o quién la detenía?

Descubramos junto con ella el placer por la lectura y las asombrosas experiencias que, gracias a los libros, podemos vivir.

Abre este libro para conocer la historia de una niña como tú y como yo.

eBook (Epub 2 fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de ¡Quiero leer!

Gestora del proyecto literario en Instagram @leer.es.bonito. Estudió Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú y ha trabajado en prensa institucional en empresas como Telefónica, Belcorp y Tottus Perú. Se desempeña actualmente como conductora de talleres de lectura para niños y adolescentes.

Leer más

Por qué leer ¡Quiero leer!

1

Romina Silman es una reconocida mediadora de lectura que gracias a su proyecto Leer es Bonito ha logrado acercar los libros a niños y adolescentes peruanos de diversos estratos.

2

En este, su primer libro de cuentos para niños, ha hecho una estupenda dupla con el reconocido artista Javier Ramos Cucho. El resultado es una belleza.

3

Belleza, empatía, la posibilidad de que los lectores vivan muchas experiencias y aprender en el camino, eso es lo que propone Romina Silman en ¡Quiero leer!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2021 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-5060-03-7 | Código: 10290582 | Presentación: Epub 2 fijo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Quiero leer!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar