Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Padres sin autoridad, hijos sin rumbo

Padres sin autoridad, hijos sin rumbo

Número de páginas: 250
Formato único

Hoy los padres nos planteamos múltiples dudas acerca de la crianza y sobre nuestro comportamiento frente a los hijos.

Sinopsis de Padres sin autoridad, hijos sin rumbo:

Padres sin autoridad, hijos sin rumbo es el resultado del intercambio que la psicóloga Fanny Berger tiene en su ejercicio profesional con las familias. Propone algunas de las preguntas que le han ido formulando todos estos años, ya sea directamente en el consultorio como terapeuta, o en los diversos medios de comunicación que participa.
Organizado de acuerdo a las etapas de vida de los hijos: preescolares, escolares, adolescentes y contemplando también los nuevos modos de composición de las familias actuales: “Los tuyos, los míos y los nuestros” o “Las nuevas formas de reproducción y los niños”, la autora intenta responder a todos los temas posibles que pueden generar inquietud en la educación de nuestros hijos.

Sobre el autor de Padres sin autoridad, hijos sin rumbo

Sobre el autor de Padres sin autoridad, hijos sin rumbo

Fanny Berger es psicóloga, psicoterapeuta y supervisora gestáltica para psicólogos en forma particular.
Egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, es también Master en Psicología Educacional y en Clínica de niños y adolescentes, títulos obtenidos en Israel. Cursó el Posgrado de Terapia Gestalt de Niños y Adolescentes en el Centro Gestáltico de Montevideo. Durante trece años trabajó en Israel con niños y sus familia...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-880-83-2 | Código: 10225329 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Padres sin autoridad, hijos sin rumbo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario