Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Número equivocado

Editorial: Emecé Editores
País de publicación: Chile

Sinopsis de Número equivocado:

Violentas, reales y crudas.
Una serie de relatos como puñetazos en la boca por Kati Lincopil.

«En algún momento mi apellido comenzó, para quienes no eran de mi familia, a ser algo curioso, y no ha dejado de ser así hasta ahora. Me suelen comentar o preguntar al respecto. ¿Qué significa? ¿De dónde viene? ¿Sabes algo de mapudungún? ¿Tienes alguna relación con las costumbres? ¿Has ido al sur? Mis negativas suelen dejar un aire de decepción en los rostros de los otros. Falsa mapuche».


Hijos que ya no están, madres ausentes y una chica en busca de su identidad son algunos de los protagonistas de este conjunto de relatos. Personajes que transitan por una realidad opaca y triste, luchando por sobrevivir, apenas llegando a fin de mes. Número equivocado, de Kati Lincopil, es un libro duro y fidedigno que nos habla del momento actual, de las promesas incumplidas de una sociedad más justa y digna.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Número equivocado

Kati Lincopil Nació en Santiago en 1989. Es licenciada en Teoría e Historia del Arte por la Universidad de Chile. Ha ganado el Fondo de Creación del Ministerio de las Artes y las Culturas mención cuento (2020). Número equivocado es su primer libro.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9978-75-3 | Código: 10301476 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Número equivocado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar