Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Mobipocket KF8)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Morder la manzana (novela gráfica)

(título original)
Editorial: Planeta Cómic
País de publicación: España

Sinopsis de Morder la manzana (novela gráfica):

Bienvenidas a nuestra revolución.

Raquel Riba Rossy, autora de Lola Vendetta, lleva a cabo la adaptación completa del libro de Leticia Dolera tras su paso por la antología Voces que cuentan, en uno de las novelas gráficas más impactantes en toda su trayectoria.

Este es uno de esos libros esenciales que nacen de la necesidad y de la urgencia. Porque Leticia Dolera necesita contar por qué es feminista y por qué todas deberíamos serlo. Un camino vital en el que se ha encontrado con personas inspiradoras, lecturas reveladoras, anécdotas —de las buenas, de las malas y de las peores— vividas muy de cerca o en primera persona.

Este libro es también la historia de mujeres valientes que marcaron el camino y cuyo ejemplo nos ayuda a despertar nuestras conciencias y también a enseñar a las más jóvenes.

Empezando por Eva, la primera que mordió la manzana, esta es una historia sobre todas las mujeres. Porque Leticia Dolera nos invita a abrazar una causa, que es la de todas las personas que soñamos con una sociedad justa.
Por mucho que nos hayan repetido que Eva pecó al morder la manzana, nosotras sabemos que aquello fue precisamente lo que la hizo sabia. Entonces ¿qué?, ¿te apetece una?

Una obra de empoderamiento feminista para todas las edades.

eBook (Mobipocket KF8)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre las autoras de Morder la manzana (novela gráfica)

© MARINA BARBERO

Raquel Riba Rossy (Igualada, 1990) tuvo muy claro su objetivo desde pequeña: quería transmitir mensajes a través de sus personajes e historias. Hija del arquitecto Jaume Riba y de la artista multidisciplinar Clara Rossy, se alimentó del ambiente creativo que se respiraba en una familia de pintores, dibujantes, arquitectos y músicos. Desde muy pequeña dibujó sin contar las horas y cantó como si viviera en un musical, sin pensar en los decibelio...

Leer más
© Juan Carlos Mauri

Leticia Dolera es actriz, guionista y directora de cine y televisión. Ha trabajado en series de TV como Al salir de clase, Hospital Central o Los Serrano y en películas como REC 3, Kamikaze o La novia. En 2015 escribió, dirigió y protagonizó su primera película, Requisitos para ser una persona normal, que ganó los premios al mejor guion novel, fotografía y montaje en el Festival de Málaga y estuvo nominada a tres Premios Goya, entre ellos el d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/02/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1112-450-8 | Código: 10294016 | Presentación: Mobipocket KF8 | Colección: Novela gráfica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Morder la manzana (novela gráfica)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar