Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Manual de una auténtica mamarracha

Editorial: Ediciones Martínez Roca
Temática: Humor
País de publicación: España

Sinopsis de Manual de una auténtica mamarracha:

«Si el mundo es un despropósito, nosotras no íbamos a ser menos».

¡Hola, coleguis!

Si algo me ha enseñado la vida es que cuando crees que has tocado fondo, de repente descubres que no, que hay más capas por debajo. Me río yo de las películas de terror. Este mundo sí que da miedo.

Es normal ser una persona que no está ok cuando el mundo es un auténtico despropósito. La existencia a veces se nos hace bola. Ahora, como soy una tipa muy maja, aquí te traigo mi manual y guía de supervivencia. No sé si te ayudará a resistir, pero yo creo que, como poco, unas risas nos echamos.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Manual de una auténtica mamarracha

Actor, cómico y monologuista, Germán Sánchez, @gersanc en las redes sociales, hace reír a diario a miles de personas con sus divertidos vídeos sobre su forma de ver el mundo, en los que desliza siempre una crítica mordaz a los prejuicios de nuestra sociedad. Ha protagonizado la exitosa comedia teatral La noche del año y ha participado en la segunda temporada de By Ana Milán.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/02/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4977-2 | Código: 10293886 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Manual de una auténtica mamarracha

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar