Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Maniobras de evasión
Formato único
Ver opciones de compra
$ 650

Maniobras de evasión

Sinopsis de Maniobras de evasión:

Después del fenómeno editorial de La Uruguaya, no te pierdas el nuevo libro de Pedro Mairal

¿Qué hace un escritor cuando no escribe?

¿Qué hace un escritor con resaca, o cuando una mujer espléndida lo invita a un trago durante un cóctel literario, o cuando ve dormir a su hijo, o está solo en un cuarto de hotel? ¿De qué manera el magma formado por un accidente de ómnibus, una película cursi y un premio literario transforman a un poeta desconocido en un escritor a quien reconocen hasta en el shopping? ¿Cómo nace y cuán inconmovible es la vocación de alguien que escribe? ¿De qué manera un escritor es hijo, padre, marido, amigo, viajero frecuente?
En Maniobras de evasión, Pedro Mairal recorre sin anestesia un territorio que a muchos otros estremecería: la trastienda de la escritura, que es como decir la trastienda de la vida. Con una mirada salvaje, cargada de humor secreto y emoción eléctrica, estos textos –seleccionados y editados por Leila Guerriero– son una radiografía alucinada y elegante del lado B de un escritor y la aplicación más clara de la escritura como método de supervivencia.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 650

Sobre el autor de Maniobras de evasión

Pedro Mairal© Xavier Martin

Sobre el autor de Maniobras de evasión

Contenidos extra

Fragmento
ManiobrasDeEvasion_PrimerCap.pdf
Descargar 160,89 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3875-9 | Código: 10195359 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Cruz del sur - Emecé | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Maniobras de evasión

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar