Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mamá, quiero ser youtuber
Formato único
Comprar
$ 260

Mamá, quiero ser youtuber

Número de páginas: 216
Formato único
Comprar
$ 260

"EL" libro para entender el fenómeno youtuber de la mano de dos autoridades en el tema: la ex country manager de una ‘network’ y el ‘padrino’ de elrubius. 

Sinopsis de Mamá, quiero ser youtuber:

¿Qué está pasando? ¿Cómo es posible que un grupo de jóvenes suban un video a la red y obtengan en un día más visitas que grandes medios de comunicación en una semana entera? ¿Qué es eso de ser youtuber? ¿Se puede vivir de ello? ¿Cómo funciona esa industria?

 

Este es un libro que pretende dar respuesta no sólo a las anteriores preguntas, sino también a todas esas otras dudas que cualquier persona pueda tener con respecto al mundo digital. Para ello, se centra
en este fenómeno que ha venido para quedarse, tal y como creemos que ustedes convendrán con los autores si es que, como esperamos, finalmente se animan a afrontar su amena lectura. Pero YouTube es sólo una de las puntas del iceberg, capaz, eso sí, de hundir el Titanic de aquellos medios de comunicación que no se renueven, fruto de la revolución a nivel planetario con la emergencia de la era digital y todas las inminentes innovaciones tecnológicas por venir que cambiarán la comunicación, la cultura, las relaciones sociales y la economía del mundo en las próximas décadas. 

Sobre los autores de Mamá, quiero ser youtuber

Sobre los autores de Mamá, quiero ser youtuber

© © Xavi Galindo

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-730-121-6 | Código: 10167866 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Mamá, quiero ser youtuber

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario