Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

#Malos. ¿De qué lado estás?

Número de páginas: 376

Sinopsis de #Malos. ¿De qué lado estás?:

La primera parte de la saga que acumula más de 17 millones de lecturas en wattpad, ahora en papel. 
Y vos, ¿de qué lado estás? 

“Conocí al estúpido de Theo en una fiesta clandestina. Charlotte me encerró en el baño con este peligroso psicópata lleno de tatuajes y músculos intimidantes. Desde entonces, perdí la cordura.”

Tracy Smith es una estudiante de preparatoria que mide todo: el estudio, el futuro, los chicos y hasta las calorías que consume. Pero su vida cambiará al conocer a dos peligrosos grupos de la escuela: los Bad Boys y los Glorious. A ambos bandos enemigos les gusta jugar con fuego y divertirse, y pondrán su vida al límite. Theo es quien finalmente encenderá la explosión. Tracy deberá elegir a qué bando pertenecer:
¿al de su novio o al de su amiga?
Que empiece la fiesta.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de #Malos. ¿De qué lado estás?

© Bastian Esteban Gatica

Nació el 11 de mayo de 1995 en San Juan, Argentina. Es graduado de la carrera de Psicología en la Universidad Católica de Cuyo y escritor en plataformas digitales. La trilogía Bad Boys, publicada originalmente en la plataforma Wattpad, se convirtió en un éxito con casi diez millones de lecturas en un año. En 2017 fue editada por Grupo Editorial Planeta como la saga #Malos: ¿De qué lado estás?, Mismo juego, nuevas reglas y ¿Quién te salvará aho...

Leer más

Otros libros de Luis Avila

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5651-8 | Código: 10186713 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de #Malos. ¿De qué lado estás?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar