Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los tesoros de los Rolling Stones

Los tesoros de los Rolling Stones

Editorial: Libros Cúpula
Traductor: Pablo Jiménez Domingo
Número de páginas: 64
Formato único

Un tributo a la banda de rock más grande de todos los tiempos, con fantásticas fotografías y reproducciones de material inédito, como entradas de giras o documentos personales

Sinopsis de Los tesoros de los Rolling Stones:

Sólo un grupo como los Rolling Stones es capaz de hacernos vibrar con su música durante cincuenta años, congregar a más de un millón y medio de personas en un único concierto, batir el récord de la gira más lucrativa de todos los tiempos o competir con los Beatles por el primer puesto en las listas de ventas. Ya llevaban un tiempo tocando cuando los de Liverpool empezaban a triunfar, sobrevivieron al auge del heavy metal y el punk en los setenta y los ochenta, y siguieron abanderando el rock and roll con el cambio de siglo.

Sobre el autor de Los tesoros de los Rolling Stones

Sobre el autor de Los tesoros de los Rolling Stones

Glenn Crouch ha tocado en grupos de punk y ha trabajado en los almacenes HMV y en las discográficas BMG y Virgin. En esta última trabajó directamente con los Rolling Stones durante más de una década.

Leer más

Conoce más sobre Los tesoros de los Rolling Stones

En 2012 se cumplen 50 años de la formación de la banda.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0504-7 | Código: 10161893 | Formato: 28,3 x 24,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Traductor: Pablo Jiménez Domingo

Todas las opiniones de Los tesoros de los Rolling Stones

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario