Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los Descendientes. Rebelión en la Isla de los Perdidos
Formato único
Ver opciones de compra
$ 690

Los Descendientes. Rebelión en la Isla de los Perdidos

Número de páginas: 320

Sinopsis de Los Descendientes. Rebelión en la Isla de los Perdidos:

¡Anticipate a la nueva película de Los Descendientes!

El poderoso tridente del rey Tritón ha traspasado la barrera mágica que mantiene a los villanos encerrados en la Isla de los Perdidos. Aprovechando la ocasión, la eterna rival de Mal, Uma, hija de Úrsula, la bruja del mar, se ha propuesto adueñarse del preciado objeto y ha reunido una tripulación pirata junto a Harry, hijo del capitán Garfio, y Gil, hijo de Gastón.
Mientras tanto, una tormenta se cierne sobre Áuradon. Cuando Mal, Evie, Carlos y Jay descubren que el tridente ha desaparecido, saben que tienen que hacer cualquier cosa por recuperarlo antes de que caiga en las manos de los habitantes de la isla. Con el rey Ben fuera del reino en un viaje de negocios, los chicos son libres para jugar según sus propias reglas. Usar el mal para hacer el bien no puede ser tan terrible, ¿no? En especial cuando el futuro de Áuradon está en juego.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 690

Sobre los autores de Los Descendientes. Rebelión en la Isla de los Perdidos

Sobre los autores de Los Descendientes. Rebelión en la Isla de los Perdidos

©  Denise Bovee

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5930-4 | Código: 10202877 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los Descendientes. Rebelión en la Isla de los Perdidos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar