Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Liberaij

Leonardo Haberkorn

Temática: Historia

Sinopsis de Liberaij:

La batalla de Liberaij, la verdad histórica del caso Plata quemada

colectiva de los habitantes de esta ciudad. Había comenzado meses atrás en la provincia de Buenos Aires y durante cincuenta años dejaron muchas preguntas sin responder.
Examinando con rigor la prensa de la época y entrevistando a más de cuarenta protagonistas directos de aquellos hechos en Buenos Aires, Montevideo y Maldonado, Leonardo Haberkorn reconstruye en este libro la verdad histórica del caso Plata quemada y trata de despejar todas las dudas surgidas en torno a asuntos como la actuación policial y a la historia personal de los delincuentes que se refugiaron en Montevideo.
En esta edición, revisada, ampliada e ilustrada con fotografías que grafican la magnitud del caso, el prestigioso periodista volvió sobre la historia profundizando mucho más en los detalles de los hechos. Sumándolos al ya valioso relato de la hija de uno de los asaltantes, Haberkorn consiguió el testimonio de casi una decena de testigos directos tanto del suceso, como de los argentinos, entre ellos la pareja y el hijo de uno de los pistoleros que dan su versión de la historia y cuentan como esto le cambió la vida, para siempre.
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Otros libros de Historia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-9915-668-30-7 | Código: 10304557 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Liberaij

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar