Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

LeoTube 1. LeoTube y la maldición del mediano

Temática: Infantil
Número de páginas: 80

Sinopsis de LeoTube 1. LeoTube y la maldición del mediano:

¡Aventuras alucinantes con LeoTube!

¡Llega el primer cómic con las aventuras de LeoTube!

Leo no entiende nada: hay días en que sus padres le dicen que es demasiado mayor para unas cosas, y otros le dicen que es demasiado pequeño para otras. ¡Es la maldición del mediano! 

Si pudiera salvar a su familia de algún peligro, se convertiría en un héroe... Pero hay que tener cuidado con lo que deseas porque puede que se cumpla. 

¿Qué terrible amenaza le espera a su familia? ¿Tendrá algo que ver la malvada Gunilda y el resto de villanos del Escuadrón Oscuro?

¡Descúbrelo en la primera aventura en cómic de Leotube! ¡Vamos allá!

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de LeoTube 1. LeoTube y la maldición del mediano

Leo comenzó sus pasos en YouTube el 24 de Octubre se 2015 con tan solo dos años de edad en el canal de su hermano MikelTube. Desde entonces, Leo acompaña a su hermano en casi todos sus vídeos. Ahora Leo tiene su propio canal de YouTube donde vivirá sus propias aventuras junto a Mamá y Papá Tube, Mikel, Bruno y muchos amigos más. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/05/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9975-38-7 | Código: 10304471 | Formato: 14 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de LeoTube 1. LeoTube y la maldición del mediano

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar