Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Lean Service, management total

Liderando el futuro de las empresas
Editorial: Gestión 2000
Colección: Sin colección
País de publicación: España

Sinopsis de Lean Service, management total:

Manifiesto Lean Service: siete pilares y veinte principios innovadores avalados por cincuenta directivos con los que podrás transformar tu compañía

Manifiesto Lean Service: siete pilares y veinte principios innovadores avalados por cincuenta directivos con los que podrás transformar tu compañía.

Desde hace décadas, la filosofía Lean Manufacturing tiene un gran éxito en muchas empresas que se han propuesto hacer más con menos, eliminar todo lo que carece de valor añadido y centrarse en el cliente y las personas. Gracias a su eficacia, se ha convertido en una de las hojas de ruta esenciales para aquellas compañías que quieren ser más competitivas, eficientes y rentables.

La fuerza del libro reside en trasladar la filosofía del Lean Manufacturing propia del entorno industrial y llevarla al ámbito de los servicios, convirtiéndose en Lean Service y que los autores, manteniendo su esencia, han adaptado su enfoque al siglo xxi, aportando una metodología que permitirá a las empresas afrontar cualquier desafío, transformándolo en oportunidad y construyendo desde el presente un futuro mejor.   

Lean Service, management total contribuye a generar una hoja de ruta clara ante los nuevos modelos de negocios, basados en un management transversal y global. Un contexto donde se requieren mentes abiertas que entiendan que el mundo se mueve hacia un nuevo paradigma, empoderado por el conocimiento, que necesita de una visión y propósito empresarial sustentado en la acción y situando a las personas en el centro, convirtiéndola en una obra de referencia, clave para transformar y liderar las empresas.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Lean Service, management total

Guillermo Pérez Morales es directivo en el Grupo EULEN, además de vicepresidente de la Alianza por el Desarrollo del Talento Digital en AMETIC. Tras más de veinte años de carrera, se ha convertido en un referente en losámbitos del Outsourcing y del Facility Services. Profesional con una gran visión transversal del management, con espíritu emprendedor y transformador, lidera proyectos de materias que le apasionan: Lean, estrategia, operaciones,...

Leer más

José Luís Morato Gómez es Senior Manager en la consultora tecnológica everis NTT Data, en el área de Operaciones, donde lidera la práctica de Supply Chain Execution. A lo largo de su carrera ha ejercido como directivo en diversas empresas de transporte y logística así como de docente, conferenciante, investigador y sobre todo emprendedor en los sectores logístico y de la consultoría. Además, en la actualidad es socio de Boreal Supply Consultin...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-519-0 | Código: 10285045 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lean Service, management total

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar