Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las cartas contra el pecho
El regreso de Wilson
Formato único
Comprar
$ 460

Las cartas contra el pecho

El regreso de Wilson
Número de páginas: 199
Formato único
Comprar
$ 460

   

Sinopsis de Las cartas contra el pecho:

“Gerardo Sotelo presenta un poderoso relato del épico retorno a su patria de Wilson Ferreira Aldunate, en 1984, tras once años de exilio. Con estilo preciso y sobrio, el libro cuenta cuando el líder nacionalista se embarcó en Buenos Aires en el vapor de la Carrera, en un viaje nocturno plagado de amenazas y ansiedad. Si aquella transición a la democracia se fue tejiendo en complicadas, enturbiadas y trabadas negociaciones, ella necesitó también de una fuerte mística popular (que se dio en la multitudinarias manifestaciones y en las caceroladas) y de un único, irrepetible episodio heroico, como el que vivió Ferreira y que tan bien cuenta Gerardo Sotelo en “Las cartas contra el pecho”. Con su reconocido ridor profesional, Sotelo deja que los hechos hablen por sí solo. Reúne información y testimonio y los despliega con despojado ritmo. Ahí está la fuerza de este magnífico libro. Es tanto lo que los hechos revelan que esta obra, escrita con solvencia y calidad, al hurgar en el pasado reciente explica también cómo se consolidó la democracia en la cual vivimos hoy.”
Tomás Linn

Sobre el autor de Las cartas contra el pecho

Sobre el autor de Las cartas contra el pecho

Otros libros de Gerardo Sotelo

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-729-15-5 | Código: 10128668 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Las cartas contra el pecho

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario