Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las aventuras de Marco Polo

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 950

Las aventuras de Marco Polo

Colección: Gerónimo Stilton
Número de páginas: 392
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 950

El fascinante viaje de Marco Polo, narrado por Geronimo Stilton.

Sinopsis de Las aventuras de Marco Polo:

¡Marco Polo fue un auténtico viajero de bigotes! En su época no había coches, trenes ni aviones y viajar significaba afrontar mil peligros… ¡pero también hacer descubrimientos y vivir experiencias maravillosas! Este es el relato del inolvidable viaje que llevó a Marco Polo de Venecia a la lejana China, a la corte del Señor de los Señores de Oriente. ¿A qué esperáis? ¡Viajad vosotros también a la lejana y misteriosa China! De la mano de Geronimo Stilton recorreréis las etapas de esta aventura rumbo al descubrimiento de paisajes encantados, personajes misteriosos y animales legendarios.

Contenidos extra

Fragmento
Las_aventuras_de_Marco_Polo.pdf
Descargar 15,33 M

Por qué leer Las aventuras de Marco Polo

1

Excelente funcionamiento de la colección Grandes Historias: a los niños les encanta porque se divierten con ellos y también gustan a los padres, que ven cómo sus hijos aprenden.

2

¡Con muchísimas ilustraciones a todo color! Además de todos los componentes de éxito de las series de Stilton: juegos tipográficos, lenguaje Stilton…

3

En esta colección, Geronimo Stilton no es el protagonista, sino el narrador de la historia.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12508-2 | Código: 10119075 | Formato: 13 x 19,3 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Gerónimo Stilton

Todas las opiniones de Las aventuras de Marco Polo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar