Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Las 12 únicas maneras de captar clientes

Cómo atraer al nuevo y escurridizo cliente omnicanal
Editorial: Alienta Editorial
Colección: Alienta
País de publicación: España

Sinopsis de Las 12 únicas maneras de captar clientes:

¿Quién paga tu sueldo? ¿El propietario de la empresa en la que trabajas? ¿Los accionistas? No: el cliente. Sin éste no se pueden pagar las nóminas. El nuevo consumidor, empoderado sobre todo por las nuevas tecnologías, se ha convertido en el gran protagonista del mercado, pues sus decisiones de compra determinan quién sobrevive y quién desaparece del mismo.

En la sociedad actual, donde la oferta es cada vez más amplia y variada, los clientes se han vuelto más exigentes y se han convertido en usuarios omnicanal. Por tanto, ya no existen entornos on-line y off-line, sino que coexisten, se integran e interaccionan entre ellos.

Teniendo en cuenta este nuevo usuario omnicanal, ¿qué canales de comunicación/publicidad existen? ¿Cuál sería el más eficiente para mi empresa teniendo en cuenta mi mercado, mi público y mi presupuesto? Tienes en tus manos las respuestas a todas estas preguntas. ¿Comenzamos?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Las 12 únicas maneras de captar clientes

Mónica Mendoza es una de las conferenciantes más solicitadas a nivel nacional e internacional en temas de estrategia comercial, motivación, inteligencia emocional y ventas. Está incluida en el TOP 100 de conferenciantes de España, según Thinking Heads.

Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), máster en Dirección Comercial y Programa de Crecimiento de Empresas por el IESE, Sales Training por Dale Carnegie y C...

Leer más

Otros libros de Mónica Mendoza Castillo

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/04/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17568-48-1 | Código: 10237472 | Presentación: Epub 2 | Colección: Alienta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las 12 únicas maneras de captar clientes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar