Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Landon. Ahora y siempre

Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.
Número de páginas: 368

Sinopsis de Landon. Ahora y siempre:

El desenlace de la nueva serie de Anna Todd. No lo olvidarás.

Un pasado juntos. Un futuro por construir.

La vida de Landon en Nueva York no está saliendo exactamente cómo él había imaginado. Tessa sigue triste y encerrada en sí misma por culpa de Hardin; el trabajo que ha conseguido no es muy excitante y, para rematarlo, Dakota ha vuelto a aparecer en su vida justo cuando empieza a sentir algo por la preciosa y enigmática Nora. Pero Landon está dispuesto a vencer todos los obstáculos para encontrar su camino y conseguir, por fin, su amor verdadero. ¿Quién ocupará su corazón?

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Landon. Ahora y siempre

Anna Todd© Aleix Montoto

Anna Todd (autora/productora/influencer) ha figurado en la lista de bestsellers de The New York Times como autora de la Serie After. Lectora voraz, empezó a escribir historias a través de su teléfono en Wattpad en la que After se ha convertido en la serie más leída, con más de 2 mil millones de impactos. Ha sido nombrada por la revista Cosmopolitan como «el mayor fenómeno literario de su generación». Publicada en 2014 la Serie After ha sido nú...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/01/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-5504-7 | Código: 10181400 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de Landon. Ahora y siempre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar