Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La mirada de una mujer (Bk)

La mirada de una mujer (Bk)

Editorial: Booket
Colección: Booket
Traductor: Carlos Gómez González
Número de páginas: 304
Formato único

Puro Levy: una historia sobre la magia del amor y las jugadas del destino.

Sinopsis de La mirada de una mujer (Bk):

Cuando Susan decide separarse de Philip para irse a Honduras junto a los más necesitados, su relación empieza a flaquear. A pesar de las cartas que se escriben y de los profundos sentimientos que los unen, la distancia física va apartando también sus corazones.
Un día, el pasado vuelve a encontrarlos, encarnado en una niña de once años. En ese momento, Philip y Susan tendrán que demostrar que aún se tienen el uno al otro, y que el suyo fue y sigue siendo un gran amor.

Sobre el autor de La mirada de una mujer (Bk)

© Torsten Silz

Sobre el autor de La mirada de una mujer (Bk)

MARC LEVY (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor más leído en Francia. A los dieciocho años ingresa en la Cruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ocho años. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda una empresa especializada en imagen digital. Nueve años más tarde vuelve a París para abrir un despacho de arquitectura. Su vida cambia cuando, a los treinta y nueve años, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su prime...

Leer más

Por qué leer La mirada de una mujer (Bk)

1

Una lectura tierna, conmovedora y elegante.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-01366-2 | Código: 10046569 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket | Traductor: Carlos Gómez González

Todas las opiniones de La mirada de una mujer (Bk)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario