Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

La mentira perfecta

Número de páginas: 496

Sinopsis de La mentira perfecta:

Incluso una verdad horrible tiene mejor sabor que una mentira perfecta.

Mientras Ali atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida, Paul tiene que existir entre el deseo de tenerla y la imposibilidad de amar a alguien que no sea Shelly.

Una noche inolvidable y un chico de tinta le revelan a Ali que incluso la verdad más horrible termina teniendo mejor sabor en boca que una mentira.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de La mentira perfecta

Nació en Buenos Aires y vive sus días entre la escalada y los libros. Siempre fue inquieta y curiosa. Era cuestión de tiempo que su mundo le quedara pequeño y se metiera en la lectura para ver qué tenían que ofrecer los reinos mágicos, las comedias románticas y los buenos dramas. Con diecisiete años escribió su primer bestseller, Reino de papel, y creó su cuenta de TikTok (@victoria.resco), donde comparte sus lecturas y mucho más.

... Leer más

Otros libros de Victoria Resco

Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/04/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-8602-7 | Código: 10349400 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La mentira perfecta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar