Miniatura portada 3d La gran historia de todo
Portada La gran historia de todo
Portada La gran historia de todo

La gran historia de todo

Desde el Big Bang a las primeras estrellas, nuestro sistema solar, la vida en la Tierra, los dinosaurios, el Homo sapiens, la agricultura, la Edad de Hielo, los imperios, los combustibles fósiles, el alunizaje y la globalización masiva. Y lo que el futuro

Sinopsis de La gran historia de todo

La mayoría de los historiadores estudia franjas de tiempo pequeñas, enfatizando fechas específicas, individuos y documentos. Pero ¿cómo sería estudiar toda la historia, desde el Big Bang hasta el presente, e incluso plantearnos cómo sería el futuro si lo viéramos como una gran red en la que todo está conectado?
David Christian nos acompaña en un viaje a lo largo de los 13.800 millones...

Ficha Técnica

Temática
Publicación7 octubre 2019
PresentaciónRústica con solapas
TraductorTomás Fernández Aúz
Formato15.5 x 23 cm
EditorialCritica
ISBN978-987-4479-27-3
Páginas440
Código0010253063

Sobre los autores de La gran historia de todo

David Christian

David Christian es profesor del Departamento de Historia en la San Diego State University. Es autor de Living Water: Vodka and Russian Society on the Eve of Emancipation (1990); Imperial and Soviet Russia: Power, Privilege and the Challenge of Modernity (1997); y A History of Russia, Central Asia and Mongolia: Volume I: Inner Eurasia from Prehistory to the Mongol Empire (1998). Por Mapas del tiempo (Crítica, 2005) fue galardonado con el World History Association Annual Book Price en 2005.

Retrato de  David Christian

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La gran historia de todo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra