Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La ciudad revelada

Alejandro Michelena

Formato único
Comprar
$ 520

La ciudad revelada

Alejandro Michelena

Número de páginas: 236
Formato único
Comprar
$ 520

La ciudad revelada es la culminación del constante recorrido del autor, en su condición de cronista, en torno a la vida y los milagros de la ciudad de Montevideo. La de hoy, la del pasado, la de siempre. 

Sinopsis de La ciudad revelada:

El lector va a encontrar en estas páginas diversos abordajes que lo acercarán, de múltiples formas, al
fenómeno urbano de la capital uruguaya: el reconocimiento de los símbolos masónicos y esotéricos en plazas y calles, la riqueza ornamental y arquitectónica de su Calle Mayor, el arte y el misterio de los
cementerios y los rincones secretos y desconocidos que permanecen en pleno siglo XXI en la ciudad y vale la pena descubrir.
Pero este libro no es solo un abordaje arquitectónico, el autor también se sumerge en la intensa y casi
desconocida movida ocultista de Montevideo, en el tango y su identidad cultural, en los bailes populares a
través del tiempo, en los cafés como ámbito de encuentro con sus habituales y disímiles personajes.
La ciudad revelada es una imperdible miscelánea de todas los caracteres que, a través de las décadas, han estructurado y enriquecido la cultura de esta ciudad y así imprimiendo la identidad a nuestra capital del plata.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-891-78-4 | Código: 10231883 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La ciudad revelada

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario