Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Juegos de la edad tardía
Formato único
Comprar
$ 239

Juegos de la edad tardía

Editorial: Tusquets Editores S.A.
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 239

Un espectacular debut literario, Premio de la Crítica y Premio Nacional de Narrativa, con el que se dio a conocer uno de los grandes nombres de la literatura española.

Sinopsis de Juegos de la edad tardía:

Gregorio Olías es un oficinista gris que ya ha enterrado todos sus anhelos de una intensa vida amorosa e intelectual cuando, un día, conoce por teléfono a Gil, hombre modesto, maduro también, que, lentamente, consigue resucitar en Gregorio sus sueños juveniles. Y, en un fascinante ejercicio quijotesco, tiene lugar la metamorfosis de Gregorio en Faroni, personaje triunfador, culto, apuesto y audaz en el amor. Hasta que llega el fatídico momento en que visitan la ciudad el Caudillo y el propio Gil: Gregorio ya no puede volverse atrás, ha emprendido un juego demasiado peligroso.

Sobre el autor de Juegos de la edad tardía

© Itziar Guzmán / Tusquets Editores

Sobre el autor de Juegos de la edad tardía

Luis Landero (Alburquerque, Badajoz 1948) se dio a conocer con Juegos de la edad tardía en 1989, novela a la que siguieron Caballeros de fortuna (1994), El mágico aprendiz (1998), El guitarrista (2002), Hoy, Júpiter (2007), Retrato de un hombre inmaduro (2010), Absolución (2012, mejor novela española del año según El País), El balcón en invierno (2014, Premio Libro del Año de los libreros de Madrid en 2015) y La vida negociable (2017). Traduci...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-633-0 | Código: 10011505 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Juegos de la edad tardía

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario