Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Hoy somos detectives

Número de páginas: 192

Sinopsis de Hoy somos detectives:

Una historia interactiva en la que el lector se convierte en personaje principal; su misión será descubrir al responsable del robo en el museo.

¿Conseguirás encontrar el cuadro y devolverlo al museo?

Un nuevo museo en la ciudad, un cuadro robado y muchos sospechosos. Hoy somos detectives es la primera novela de Gona89, quien sorprende a sus seguidores con un libro interactivo.
Tú, lector, serás el protagonista de esta historia y el encargado de investigar el caso mediante interrogatorios, grabaciones y técnicas especiales, para encontrar la valiosa obra de arte y decidir quién pasará la noche entre rejas.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Hoy somos detectives

Gona89

Nací en 1989. El 17 de marzo de 2012 subí mi primer vídeo a YouTube para compartir con mis amigos las partidas más divertidas que habíamos jugado. Poco a poco, aparecieron más y más seguidores que me pedían que no dejara de subir contenidos de ese estilo. Mi objetivo sigue siendo el mismo: compartir lo que me gusta y ser feliz entreteniendo a los demás.

Soy Gona89.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-730-116-2 | Código: 10163747 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Hoy somos detectives

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar