Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Hoy somos detectives
Formato único
Comprar
$ 520

Hoy somos detectives

Número de páginas: 192
Formato único
Comprar
$ 520

Una historia interactiva en la que el lector se convierte en personaje principal; su misión será descubrir al responsable del robo en el museo.

Sinopsis de Hoy somos detectives:

¿Conseguirás encontrar el cuadro y devolverlo al museo?

Un nuevo museo en la ciudad, un cuadro robado y muchos sospechosos. Hoy somos detectives es la primera novela de Gona89, quien sorprende a sus seguidores con un libro interactivo.
Tú, lector, serás el protagonista de esta historia y el encargado de investigar el caso mediante interrogatorios, grabaciones y técnicas especiales, para encontrar la valiosa obra de arte y decidir quién pasará la noche entre rejas.

Sobre el autor de Hoy somos detectives

Gona89

Sobre el autor de Hoy somos detectives

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-730-116-2 | Código: 10163747 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Hoy somos detectives

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario