Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Hombres, los odio

Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Contemporánea
Traductor: Ana Pedrero Verge
País de publicación: España

Sinopsis de Hombres, los odio:

Hombres, los odio ha revolucionado la redes en Francia y en todo el mundo

EL MANIFIESTO FEMINISTA QUE UN HOMBRE QUISO CENSURAR EN FRANCIA (Y NO PUDO).

Las mujeres, especialmente las feministas, han sido acusadas durante mucho tiempo de odiar a los hombres. El instinto, claro, les pide negarlo a toda costa; al fin y al cabo, muchas mujeres fueron condenadas a la hoguera por menos.

Pero ¿y si desconfiar de los hombres, que no nos gusten —y sí, tal vez incluso odiarlos—, es, en realidad, una buena respuesta frente al machismo? ¿Y si esta respuesta ofrece una salida a la opresión y se convierte en una forma de resistencia? ¿Y si incluso allana el camino hacia el bienestar, la solidaridad y la sororidad?

En este ensayo tan iconoclasta y provocador como urgente y riguroso, Pauline Harmange cuestiona las actitudes contemporáneas hacia el feminismo y se impone como portavoz de un grito de guerra para que las mujeres encuentren un amor más valioso entre ellas y para ellas.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Hombres, los odio

Pauline Harmange© Magali Delporte

Otros libros de Pauline Harmange

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3779-6 | Código: 10270407 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea | Traductor: Ana Pedrero Verge | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hombres, los odio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar