Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. Hay barullo en el resorte (NUEVO)
Hay barullo en el resorte (NUEVO)

CASTRO CABRERA JULIO CESAR

Hay barullo en el resorte (NUEVO)

CASTRO CABRERA JULIO CESAR

Temática:
Número de páginas: 228
Formato único

Cuentos inéditos de Don Verídico

Sinopsis de Hay barullo en el resorte (NUEVO):

Hay reunión en El Resorte. Están todos y decidieron que tienen derecho a seguir juntos en un mismo libro. Y ahí están, sí señor, en un griterío solo. Están Nicomedes Pi, subido en un banquito, hablando del derecho de las vaquitas a ver pasar el ferrocarril, carajo!! Hace un tiempo viene practicando. Todavía le falta. Está Teróflico Mocheta, el casado con Salvada Cuerda, que la mujer se le fue con un tropero y después la gente comentaba: -¡parece mentira, don Teróflico, un hombre que parecía tener Cuerda para rato! La Duvija, mirando querendona a un forastero, tomando unos vinitos con mermelada para picar, bajándole el hacha a un queso del duro duro. Y el gato barcino sacando la cola a tiempo. Están el pardo Santiago, Nauseabundo Afiche, Librejo Sota y el Aperiá chico, mamados por unanimidad, entreverados y a los gritos en una carrera de hormigas coloradas, de las chiquitas culonas. Están todos y hacen lo que quieren. Me invitan a entrar. Y a usted también. Vamos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-643-42-0 | Código: 10054476 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoameri

Todas las opiniones de Hay barullo en el resorte (NUEVO)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario