Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. Hay barullo en el resorte (NUEVO)
Hay barullo en el resorte (NUEVO)

CASTRO CABRERA JULIO CESAR

Lo quiero Lo he leído

Hay barullo en el resorte (NUEVO)

CASTRO CABRERA JULIO CESAR

Temática:
Número de páginas: 228
Formato único

Cuentos inéditos de Don Verídico

Sinopsis de Hay barullo en el resorte (NUEVO):

Hay reunión en El Resorte. Están todos y decidieron que tienen derecho a seguir juntos en un mismo libro. Y ahí están, sí señor, en un griterío solo. Están Nicomedes Pi, subido en un banquito, hablando del derecho de las vaquitas a ver pasar el ferrocarril, carajo!! Hace un tiempo viene practicando. Todavía le falta. Está Teróflico Mocheta, el casado con Salvada Cuerda, que la mujer se le fue con un tropero y después la gente comentaba: -¡parece mentira, don Teróflico, un hombre que parecía tener Cuerda para rato! La Duvija, mirando querendona a un forastero, tomando unos vinitos con mermelada para picar, bajándole el hacha a un queso del duro duro. Y el gato barcino sacando la cola a tiempo. Están el pardo Santiago, Nauseabundo Afiche, Librejo Sota y el Aperiá chico, mamados por unanimidad, entreverados y a los gritos en una carrera de hormigas coloradas, de las chiquitas culonas. Están todos y hacen lo que quieren. Me invitan a entrar. Y a usted también. Vamos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-643-42-0 | Código: 10054476 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Autores Españoles e Iberoameri

Todas las opiniones de Hay barullo en el resorte (NUEVO)

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario