Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Etica para Amador

Etica para Amador

Editorial: Ariel
Número de páginas: 144
Formato único

Edición conmemorativa del 20 aniversario de la publicación de Ética para Amador.

Sinopsis de Etica para Amador:

Siguiendo la estructura de una larga carta dirigida a un adolescente, el autor analiza algunas de las cuestiones éticas más esenciales para la sociedad actual: el correcto ejercicio de la libertad, la aceptación de la responsabilidad, la necesidad de la convivencia entre humanos para poder llevar una vida plena, el saludable deseo de disfrutar de la vida y de los placeres que ésta nos ofrece, la ineludible relación entre ética y política y la obligada reflexión acerca de cuestiones como la conservación del planeta o la realidad de la inmigración.

Mediante un lenguaje accesible y cercano, Savater logra que seamos conscientes de la relevancia que tienen en nuestra vida las consecuencias derivadas de nuestras decisiones diarias.

Sobre el autor de Etica para Amador

Sobre el autor de Etica para Amador

Fernando Savater, escritor, es Catedrático de filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado más de cincuenta obras de ensayo político, literario y filosófico, narraciones y obras de teatro, además de cientos de artículos en la prensa española y extranjera. Algunos de sus libros han sido traducidos a más de veinte lenguas. 

Leer más

Otros libros de Fernando Savater

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-9122-43-7 | Código: 10058884 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Fernando Savater

Todas las opiniones de Etica para Amador

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario