Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

¡Es un zorro!

Editorial: Planeta Lector
País de publicación: México

Sinopsis de ¡Es un zorro!:

Esta historia invita a reflexionar sobre los prejuicios, incluidos los que se han reproducido desde la llamada alta cultura.

Relato de la amistad entre una niña y un zorrito de feria ambulante. Las compañeras de colegio de la niña le advierten del peligro: ¡es un zorro! Taimado y ladino, como lo retratan en los cuentos, ¿cómo sería amigo de una niñita? A ella no le importa: el zorro es bueno y hasta le ha traído regalos. Pero, ay, ¿de dónde los sacó, si sólo anda en la feria? La pequeña irá a devolverlos, sólo para enterarse de que su amigo los compró con su dinero, porque él trabaja en la feria.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de ¡Es un zorro!

(Bogotá, 1970). Es escritor de libros álbum para niños e ilustrador. Ha publicado obras tales como: El señor L.Fante (2006), Emiliano (2007), Camino a Casa (2008), Eloísa y los bichos (2009), El primer día (2010), Jimmy, el más grande (2010), Cuentos Desobedientes (2012), Días de rock de garage (2012). Antes de dedicarse a la literatura, Buitrago investigaba sobre cine; de ahí viene su planificación con storyboards y que sus historias estén en...

Leer más

Otros libros de Jairo Buitrago

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/02/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8381-4 | Código: 10291817 | Presentación: Epub 2 | Colección: Pequeño Astronauta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Es un zorro!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar