Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¡En campaña!
Manual de comunicación política en redes sociales
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

¡En campaña!

Manual de comunicación política en redes sociales

Sinopsis de ¡En campaña!:

Una guía para moverse en la nueva era de la comunicación política a la que asistimos.

Las estrategias electorales se adaptan a los medios y formas de comunicarse de los votantes que se busca captar. Así, son cada vez más las maneras de llegar a un electorado que se expresa y conecta de distintas maneras. Ahora, además de los conocidos panfletos, afiches, pintadas, volantes, actos, discursos y entrevistas en diario, radio y televisión, se cuenta con una nueva vía, accesible y potente: las redes sociales.
El desafío es, por un lado, adaptarse al nuevo canal pero, a la vez, no perder de vista las nociones básicas de la comunicación política tradicional.
Gracias a su trabajo en el campo de la comunicación política digital, Damián Coll y Ariel Carrel hacen un rico aporte que permite pensar estrategias efectivas para usar las redes sociales en las campañas electorales. Su experiencia en posicionar candidatos, exponer propuestas, armar equipos e interactuar con asesores sirve de guía para moverse en la nueva era de la comunicación política a la que asistimos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de ¡En campaña!

Sobre los autores de ¡En campaña!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9587-0 | Código: 10207194 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡En campaña!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar