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Empatía digital

Inteligencia artificial aplicada al marketing para crear estrategias centradas en el cliente
Editorial: Paidós Empresa
País de publicación: Colombia

Sinopsis de Empatía digital:

Conocer y descifrar al cliente es uno de los desafíos clásicos del marketing. No obstante, las tecnologías digitales y, más recientemente, la Inteligencia Artificial, han cambiado por completo la manera de construir, interpretar y aprovechar la información que recolectamos. ¿Quiénes son esas personas que queremos que adquieran los productos o servicios que ofrecemos? ¿Cómo se comportan y toman decisiones? ¿De qué manera podemos cautivarlos y ganar su fidelidad? Estas y muchas preguntas del marketing hoy se pueden responder con insumos provenientes de herramientas tecnológicas; no obstante, el riesgo de contar con una abrumadora cantidad de información puede poner en un segundo lugar la calidad con la que se interprete. Precisamente, este libro propone conceptos y prácticas para ejercer un mercadeo que comprenda, de nuevo, que los clientes, antes que nada, son personas con necesidades que cambian constantemente: un marketing empático. Como señala el autor, “la transformación digital va a fracasar estruendosamente si el cliente no está en el centro de la ecuación y no es el protagonista de todas las estrategias”. Este libro será, sin lugar a dudas, esencial para profesionales del marketing, áreas de servicio al cliente, así como las de gestión comercial, para generar estrategias que agreguen valor al negocio y se apoyen en la tecnología. En palabras del autor: “Nada se logra con la tecnología como fin u objetivo único; más bien, esta era es una invitación a entenderla como un medio, un habilitador que potencializa todos los esfuerzos para lograr que la experiencia del cliente sea ganadora, diferenciadora y creadora de valor a largo plazo”.

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Sobre el autor de Empatía digital

Especialista en analítica de datos, inteligencia artificial y mercadeo.  Fundador, ceo y managing partner de indices CognoSight. Administrador de empresas de la Universidad Javeriana y master en dirección comercial y marketing de la Universidad de Barcelona. Más de 22 años de trabajo en investigación centrada en el cliente, basado en analítica y más de cuatro años en inteligencia artificial, creando servicios de conocimiento del cliente con te...

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Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/08/2021 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9630-6 | Código: 10285635 | Presentación: Epub 2 | Sentido de lectura: Occidental

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