Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ellas
Cerebro, corazón y psicología de la mujer

Ellas

Cerebro, corazón y psicología de la mujer
Editorial: Booket
Colección: Ensayo
Número de páginas: 280
Formato único

Cerebro, corazón y psicología de la mujer.

Sinopsis de Ellas:

“Este libro indaga sobre diferencias y similitudes entre los seres humanos con un objetivo fundamental: enseñar. La divulgación del conocimiento en medicina es una tarea clave en la prevención de las enfermedades y en la mejora de la calidad de vida.“
Del prólogo de Facundo Manes

“Sería una torpeza no reparar en la importancia de la diferencia entre hombres y mujeres. Y es aquí donde Daniel López Rosetti hace pie y se suma al abordaje de un tema tan apasionante como hermético. Como analista, celebro la generosidad con la que se expone al desafío de bucear por el mar incierto y fascinante de la mujer.”
Del prólogo de Gabriel Rolón

Sobre el autor de Ellas

© Alejandra López

Sobre el autor de Ellas

Daniel López Rosetti es médico especialista en clínica médica y cardiólogo universitario egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Se especializó en el diagnóstico y tratamiento del síndrome del estrés. Es profesor titular de la cátedra de Psicofisiología de la carrera de Psicología de la Universidad Maimónides; director del curso universitario de Medicina del estrés y Psiconeuroinmunoendocrinología clínica de la A...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-863-8 | Código: 10190308 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ensayo

Todas las opiniones de Ellas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario