Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El señor de las baldosas

Laura Chalar

Formato único
Ver opciones de compra
$ 560

El señor de las baldosas

Laura Chalar

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 32

Sinopsis de El señor de las baldosas:

Una historia escrita en español e inglés para lectores de todas las edades, el misterio de un señor que repara las baldosas y estimula a los transeúntes a apreciar la belleza arquitectónica del barrio, en medio del trajín cotidiano.

Mirar es el primer paso para reparar una herida, dice Laura Chalar en El señor de las baldosas. Un cuento inspirado en uno de los tantos personajes que habitan la Ciudad Vieja de Montevideo. Aquí se recrea el misterio de un señor que repara las baldosas y estimula a los transeúntes a apreciar la belleza arquitectónica del barrio, en medio del trajín cotidiano. Una historia escrita en español e inglés para lectores de todas las edades.

Looking is the first step towards healing a wound, says Laura Chalar in The Paving Stone Man. A tale inspired by one of the many characters inhabiting Montevideo’s Old Town, which brings to life the mystery of a gentleman who repairs paving stones and encourages passers-by to appreciate the neighbourhood’s architectural beauty in the midst of the daily bustle. A story written in Spanish and English for readers of all ages.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 560

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-907-79-9 | Código: 10266175 | Formato: 22 x 27 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El señor de las baldosas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar