Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Editorial: Paidos
Colección: Empresa
Número de páginas: 312

Sinopsis de El principio de Oz:

Alcanzar el éxito ya no es un desafío.

Vivimos inmersos en un mundo de excusas, donde a menudo encontramos manera de autojustificarnos para presentarnos como víctimas más que como protagonistas de nuestro propio futuro. El principio de Oz muestra lo importante que resulta para las personas y las organizaciones sobreponerse a las dificultades que se presentan de manera constante en la vida y en el mundo organizacional para lograr los resultados deseados. A través de una nueva metodología, llamada “accountability”, El principio de Oz propone un método sencillo para que las personas logren hacerse cargo de sus responsabilidades, permitiéndoles alcanzar el éxito en sus tareas cotidianas. Publicado en varios idiomas, compila una serie de ejemplos exitosos que han cambiado los resultados obtenidos por miles de organizaciones alrededor del mundo,.., El principio de Oz es, sin dudas, un libro de referencia que todo líder –o aspirante a líder– debe leer.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de El principio de Oz

Roger Connors

Sobre los autores de El principio de Oz

Tom Rob Smith (1979) es hijo de madre sueca y padre inglés. Licenciado en Literatura Inglesa por la Universidad de Cambridge, durante los últimos años ha trabajado como guionista de series de televisión.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9277-0 | Código: 10137373 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa

Todas las opiniones de El principio de Oz

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar