Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El Príncipe de la Niebla
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 620

El Príncipe de la Niebla

Editorial: Booket
Colección: Booket
Número de páginas: 240
Elige formato
Ver opciones de compra
$ 620

El primer gran éxito de Carlos Ruiz Zafón.

Sinopsis de El Príncipe de la Niebla:

El nuevo hogar de los Carver, que se han mudado a la costa huyendo de la ciudad y de la guerra, está rodeado de misterio.
Todavía se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona; eso sí, a un alto precio.

Escucha un fragmento de El Príncipe de la Niebla

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de El Príncipe de la Niebla

© David Ramos

Sobre el autor de El Príncipe de la Niebla

Carlos Ruiz Zafón fue uno de los autores más reconocidos de la literatura internacional de nuestros días y el escritor español más leído en todo el mundo después de Cervantes. Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta idiomas. En 1993 se da a conocer con El Príncipe de la Niebla, que forma, con El Palacio de la Medianoche y Las Luces de Septiembre, la Trilogía de la Niebla. En 1998 llega Marina. En 2001 publica La Sombra del Viento, la ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_principe_de_la niebla.pdf
Descargar 12,59 M

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-07280-5 | Código: 10118422 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket

Todas las opiniones de El Príncipe de la Niebla

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar