Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El Plan de marketing

William A. Cohen

Editorial: Deusto
Número de páginas: 288

Sinopsis de El Plan de marketing:

 Todas las empresas necesitan del márketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el plan de márketing.
Este libro conducirá al lector, paso a paso, a través de una serie de procedimientos y formularios, a saber qué hacer, cómo y por qué hacerlo. No se trata de un procedimiento teórico, ni de una idea a medio terminar; ha sido puesto a prueba en cientos de ocasiones, y funciona.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-1876-3 | Código: 10045279 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El Plan de marketing

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar