Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El Plan de marketing

William A. Cohen

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El Plan de marketing

William A. Cohen

Editorial: Deusto
Número de páginas: 288

Sinopsis de El Plan de marketing:

 Todas las empresas necesitan del márketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el plan de márketing.
Este libro conducirá al lector, paso a paso, a través de una serie de procedimientos y formularios, a saber qué hacer, cómo y por qué hacerlo. No se trata de un procedimiento teórico, ni de una idea a medio terminar; ha sido puesto a prueba en cientos de ocasiones, y funciona.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-1876-3 | Código: 10045279 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El Plan de marketing

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar