Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El papel de nuestras vidas
El papel de nuestras vidas
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El papel de nuestras vidas

El papel de nuestras vidas
Editorial: Tusquets
Temática: Novela literaria
Colección: Andanzas
Número de páginas: 368

Sinopsis de El papel de nuestras vidas:

«Una historia inteligente cuyo ritmo no decae en ningún momento.» The Times

Tras una dura infancia en una ciudad de provincias, Luke Kanowski, soñador y retraído dramaturgo en ciernes, comienza una nueva vida en Londres, junto a Paul Driscoll, un productor que se convertirá en su mejor amigo, y Leigh Radley, la novia de éste. Ambiciosos y llenos de talento, los tres fundan una pequeña compañía de teatro que pronto goza de un éxito inesperado. Entonces, una noche fatídica, Lukas conoce a Nina Jacobs, una actriz emocionalmente dañada a la que no puede olvidar, ni siquiera después de que ella se embarque en un matrimonio con un productor de teatro. Cuando Luke la conoce, ve en ella a un alma en peligro y quiere salvarla…, pero ¿a costa de qué? Fluctuando entre la verdad y la mentira, la promesa del futuro y el dolor del pasado, esa relación pone en peligro todo aquello por lo que Luke ha luchado: la integridad, la amistad, el arte.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El papel de nuestras vidas

Sobre el autor de El papel de nuestras vidas

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-272-0 | Código: 10128252 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de El papel de nuestras vidas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar