Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El fútbol y mi verdad

Wilmar Valdez

Temática: Juvenil
Número de páginas: 256

Sinopsis de El fútbol y mi verdad:

Las pugnas por dinero y poder en el mundo del fútbol contadas de primera mano por un testigo excepcional.

Un hombre de fútbol y de convicciones, Wilmar Valdez cuenta todo: desde sus días como periodista deportivo, pasando por las enseñanzas del maestro Tabárez, la negociación de los derechos de imagen de los celestes, la inédita sanción a Suárez, la difícil convivencia con Blatter, la solitaria presidencia de la Conmebol, las conversaciones con Casal, las charlas con Infantino y la vida en el mundo la FIFA hasta su traumática salida de la AUF.

El fútbol y mi verdad recorre cincuenta años de experiencias y anécdotas contadas por un protagonista y testigo de excepción que describe cómo este deporte se convirtió en un fenómeno gobernado por pugnas de dinero y poder.

«Confieso que jamás imaginé el camino que recorrería detrás de la pelota, y no precisamente jugando en una cancha de fútbol. Se trató de un recorrido con sus paradas, que me hizo vivir desde maravillosas e inolvidables vivencias hasta las más dolorosas experiencias.

Porque, en definitiva, una vida dedicada al fútbol no puede ser de otra manera que intenísima, increíble, inmensa y también cruel.»

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9915-657-21-9 | Código: 10277676 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El fútbol y mi verdad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar