Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El Estado productivo

Una apuesta para reconstruir la relación entre mercado y Estado en el Perú de la pospandemia
Editorial: Planeta
Colección: Perú Breve
País de publicación: Perú

Sinopsis de El Estado productivo:

Una apuesta para reconstruir la relación entre mercado y Estado en el Perú de la pospandemia.

Piero Ghezzi presenta aquí una tesis fundamental para el Perú de hoy: la manera en que organizamos nuestra vida productiva es clave para entender la situación general del país. En otras palabras, el desarrollo productivo es una parte crucial del desarrollo a secas. Y este último será imposible si no nos tomamos en serio la transformación del aparato productivo.

Ghezzi no es un teórico de la fatalidad. Es un optimista escéptico. Optimista porque considera que hay mucho margen para dar con reformas positivas para el país. Escéptico, porque nos repite que la receta no está prescrita de antemano por algún sabio. Si ella existe, la descubriremos mientras la experimentamos.

El autor no presume un plan comprehensivo, pero ostenta una brújula. Y eso es este libro, una brújula afilada y contemporánea para repensar y reorientar las relaciones entre Estado y mercado en el Perú. El debate más necesario de todos está servido.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El Estado productivo

© Foto: Pilar Pedraza

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-608-0 | Código: 10275347 | Presentación: Epub 2 | Colección: Perú Breve | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El Estado productivo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar