Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El disfraz del asesino
Formato único
Ver opciones de compra
$ 259

El disfraz del asesino

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Traductor: Miguel García
País de publicación: España

Sinopsis de El disfraz del asesino:

Nada es lo que parece... ¡Menos mal que Sherlock siempre sospecha!

Durante unas vacaciones en Torquay, Mila se queda fascinada por la suntuosa vida de Harold Grayling y su futura esposa, lady Hagbury-Winch. Pero la aparente paz del lugar se ve sacudida cuando Mila y Gutsby hacen un macabro descubrimiento que parece estar relacionado con la vida mundana de la pareja. A partir de ese momento, la sombra siniestra de la muerte se alarga sobre Torquay. Mila y el resto del grupo, guiados por la perspicacia de Sherlock, se involucrarán en una investigación policial que desvelará un plan diabólico.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 259

Sobre la autora de El disfraz del asesino

Sobre la autora de El disfraz del asesino

Mucho antes de convertirse en un personaje de Las aventuras de Sherlock Holmes, a los doce años, Irene Adler era una chiquilla curiosa, inteligente y rebelde. Amante de la escritura, decidió contar, en una serie de libros, los increíbles misterios que resolvió junto con sus amigos Sherlock y Lupin. 

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_disfraz_del_asesino.pdf
Descargar 660,75 K

Por qué leer El disfraz del asesino

1

Los protagonistas son el conocidísimo Sherlock Holmes, junto a su amiga Irene y el famoso ladrón Arsène Lupin, ahora 50 años más tarde.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22638-3 | Código: 10257704 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sherlock, Lupin y yo | Traductor: Miguel García | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El disfraz del asesino

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar