Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El disfraz del asesino

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Traductor: Miguel García
País de publicación: España

Sinopsis de El disfraz del asesino:

Nada es lo que parece... ¡Menos mal que Sherlock siempre sospecha!

Durante unas vacaciones en Torquay, Mila se queda fascinada por la suntuosa vida de Harold Grayling y su futura esposa, lady Hagbury-Winch. Pero la aparente paz del lugar se ve sacudida cuando Mila y Gutsby hacen un macabro descubrimiento que parece estar relacionado con la vida mundana de la pareja. A partir de ese momento, la sombra siniestra de la muerte se alarga sobre Torquay. Mila y el resto del grupo, guiados por la perspicacia de Sherlock, se involucrarán en una investigación policial que desvelará un plan diabólico.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El disfraz del asesino

Mucho antes de convertirse en un personaje de Las aventuras de Sherlock Holmes, a los doce años, Irene Adler era una chiquilla curiosa, inteligente y rebelde. Amante de la escritura, decidió contar, en una serie de libros, los increíbles misterios que resolvió junto con sus amigos Sherlock y Lupin. 

Leer más

Por qué leer El disfraz del asesino

1

Los protagonistas son el conocidísimo Sherlock Holmes, junto a su amiga Irene y el famoso ladrón Arsène Lupin, ahora 50 años más tarde.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22638-3 | Código: 10257704 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sherlock, Lupin y yo | Traductor: Miguel García | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El disfraz del asesino

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar