Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El deseo más grande del mundo
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El deseo más grande del mundo

Editorial: Paidos
Número de páginas: 184

Sinopsis de El deseo más grande del mundo:

El deseo más grande del mundo, descorre el velo de un tema tabú con los recursos del buen periodismo narrativo y nos acerca historias conmovedoras con finales distintos como sus protagonistas.

El deseo más grande del mundo nos habla a nosotras, las mujeres que tenemos el deseo profundísimo de ser madres y no podemos o nos cuesta.

También es la historia, contada en primera persona, de esta autora y de otras nueve mujeres que proyectan embarazos que no llegan o que se detienen, entre esperas dilatadas, tratamientos de fertilidad, desencuentros con sus parejas, intentos de adopción, remedios que parecen mágicos y las propias dudas sobre el deseo. Busca que nos cuestionemos hasta dónde estamos dispuestas a seguir para ser madres.

Vivencias puramente femeninas, íntimas, sensaciones y sentimientos que aparecen cuando estamos vulnerables, cuando exponemos el cuerpo a la ciencia, cuando recurrimos a saberes ancestrales, cuando sentimos la soledad, mientras cumplimos con la agenda de las exigencias profesionales y de la vida moderna. 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El deseo más grande del mundo

© Alejandro Guyot

Sobre la autora de El deseo más grande del mundo

Otros libros de Luciana Mantero

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9257-2 | Código: 10172592 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El deseo más grande del mundo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar