Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El delfin.
Formato único

El delfin.

Editorial: Zenith
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 150

La historia de un soñador.

Sinopsis de El delfin.:

En este viaje llamado vida, es la voluntad del corazón lo que define nuestro destino; pues para lograr nuestras metas no sólo debemos actuar, sino también soñar; no sólo planificar, sino también creer.
El delfín es una historia de coraje, de lucha contra nuestros propios límites, nuestros propios miedos. Es una historia que nos recuerda que en la vida hay más de lo que vemos con nuestros ojos: cosas que sólo podemos descubrir si seguimos nuestras propias reglas. Es una historia de esperanza que revela la magia de este mundo, una magia que a menudo olvidamos. Sigue tus sueños, escucha la voz de tu corazón, y deja que Daniel Delfín te acompañe en el más mágico viaje de  todos: la búsqueda de tu propio destino.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El delfin.

Sobre el autor de El delfin.

Sergio Bambarén nació en Lima en 1960. Desde sus primeros años quedó cautivado por el océano. Su espíritu de aventura lo llevó a Estados Unidos, donde estudió y se graduó como Ingeniero Químico en la Universidad de Texas A&M. Sin embargo, su pasión por la tabla hawaiana lo llevó a viajar y a surfear por todo el mundo. Más tarde emigró a Sydney, Australia, donde trabajó como ejecutivo de ventas. Después de varios años de residencia en Sydney, S...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06376-6 | Código: 10045632 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda

Todas las opiniones de El delfin.

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro