Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Don Coto

César di Candia

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 590

Don Coto

César di Candia

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 168

Sinopsis de Don Coto:

César di Candia retoma a través de esta nouvelle una de las cualidades que caracterizan a su literatura, el humor. Un ventrílocuo que vende garrapiñada y su muñeco desnudan un mundo en decadencia.

César di Candia retoma a través de esta nouvelle una de las cualidades que caracterizan a su literatura, el humor. Un ventrílocuo que vende garrapiñada y su muñeco desnudan un mundo en decadencia. Pero las situaciones disparatadas y el humor negro se entre mezclan con la vida de estos protagonistas que luchan por sobrevivir el día a día. El punto culminante sucederá el día que el presidente de la República visite el
pueblo.
Don Coto es un compañero incómodo: habla todo el tiempo, dice lo que no se quiere escuchar y observa lo que no se quiere ver. Es un rebelde con causa y fiel reflejo del cansino paso del tiempo en ese lugar, en medio de la nada. Aunque poco a poco todo se va deshilachando, no deja de sorprendernos con situaciones que despiertan una carcajada.
El autor reconoce que el pasaje del periodismo a la
literatura ha sido un largo aprendizaje no exento de errores y tropiezos, aunque sigue decidido a pintar con pinceladas de humor todo lo que escribe. Esta novela es un ejemplo de esa característica, poco frecuentada en la literatura nacional.

Elige formato
Ver opciones de compra
$ 590

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-907-57-7 | Código: 10267819 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Don Coto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar