Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica sin solapas con s/cub.
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Temática: Cómic y manga
Número de páginas: 192

Sinopsis de Distorted Soul:

La tercera y última entrega del manga protagonizado por Kala.

Kala es un youtuber aficionado al manga cuya peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumerge en un mundo extraordinario donde realidad y ficción se mezclan, y en el que conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Después de derrotar a todos sus contrincantes en el Torneo Mundial de Institute Days Apocalypse y alzarse como vencedor, en la tercera y última entrega de la serie deberá enfrentarse a su mayor miedo: la posibilidad real de perder a su amada Satomi.

Rústica sin solapas con s/cub.
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Distorted Soul

Eric Cuaresma empezó su carrera como guionista en el mundo del manga en 2017, con la trilogía Anime Mind. En 2021, regresa con una nueva serie, SpaceDrum, una distopía plagada de espiritualismo espacial en un combate mortal contra el amor. Edita Planeta Cómic e ilustra Cristina Jorge.

Eric también es conocido como Kalathras. Inició su andadura en YouTube en 2012. Ha centrado su actividad en el comentario y análisis de obras de anime y manga e...

Leer más

Otros libros de Eric Cuaresma (Kalathras)

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-870-160-2 | Código: 10255044 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Distorted Soul

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar