Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Diario del asco

Editorial: Tusquets Editores
Temática: Novela literaria
Colección: Andanzas
País de publicación: España

Sinopsis de Diario del asco:

Una historia de ausencias y de arrepentimiento, narrada con una prosa precisa que enmarca el sentimiento de culpa de Mateo, su protagonista, lastrado por haber perdido casi la única posibilidad que tendrá de ser feliz.

Tras el suicidio de su madre, Mateo vuelve a la casa familiar para no dejar solo a su padre. La noticia de esa muerte le ha salvado de la suya propia, pues él también intentaba quitarse la vida cuando recibió la funesta llamada. Mateo se enfrentará de nuevo a la complicada convivencia con su padre, a la furibunda competencia con su hermano e incluso entablará una prometedora amistad con su vecina adolescente, Micaela.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Diario del asco

Isabel Bono (Málaga, 1964) tiene una larga trayectoria como poeta, y en 2016 recibió el premio Café Gijón por su primera novela, Una casa en Bleturge (2017). Entre sus poemarios publicados destacan Los días felices (2003, I Premio de Poesía León Felipe), Pan comido (2011), Hojas secas mojadas (2013), Cahier (2014), De otra vida (2017) y Lo seco (2017). En Diario del asco contó una historia cruda y lírica a la vez, de ausencias, de amor-odio, c...

Leer más

Otros libros de Isabel Bono

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/03/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-818-4 | Código: 10257739 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Diario del asco

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar