Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Psicología
  4. /
  5. Divulgación psicológica
  6. /
  7. Desarrollo de los procesos psicológicos superior
Desarrollo de los procesos psicológicos superior
Formato único

Desarrollo de los procesos psicológicos superior

Editorial: Critica
Número de páginas: 224
Sinopsis de Desarrollo de los procesos psicológicos superior:
En este libro, el gran psicólogo ruso Lev Vygotski estudia el desarrollo de la percepción, la atención, la memoria, el lenguaje y el juego, y analiza su influencia en la educación de los niños. El resultado es un texto de extraordinaria utilidad pedagógica que se ha convertido en una obra clásica, todavía no superada, del pensamiento psicológico moderno.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Desarrollo de los procesos psicológicos superior

Lev Vygotsky

Sobre el autor de Desarrollo de los procesos psicológicos superior

Lev Vygotsky, psicólogo bielorruso, uno de los más destacados teóricos de la psicología del desarrollo, y claro precursor de la neuropsicología soviética de la que sería máximo exponente el médico ruso Aleksandr Lúriya. Fue descubierto y divulgado por los medios académicos del mundo occidental en la década de 1960.

La idea fundamental de su obra es la de que el desarrollo de los humanos únicamente puede ser explicado en términos de interacció...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8432-046-3 | Código: 10045520 | Formato: 12 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca de Bolsillo/Crítica

Todas las opiniones de Desarrollo de los procesos psicológicos superior

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro