Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 14 años
  6. /
  7. Damon.Medianoche.Cronicas vampiricas VII
Damon.Medianoche.Cronicas vampiricas VII

Damon.Medianoche.Cronicas vampiricas VII

Número de páginas: 496
Formato único

Última entrega de esta saga que lleva más de 200.000 ejemplares vendidos en España.

Sinopsis de Damon.Medianoche.Cronicas vampiricas VII:

¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.

Contenidos extra

PDF
Primer capítulos DAMON. MEDIANOCHE
Descargar 303,61 K

Sobre el autor de Damon.Medianoche.Cronicas vampiricas VII

Sobre el autor de Damon.Medianoche.Cronicas vampiricas VII

Lisa Jane Smith, cuyas obras son una combinación de género de horror, ciencia ficción, fantasía y romance, obtuvo el reconocimiento del público con la serie Crónicas vampíricas, que ha sido adaptada a la pequeña pantalla.
Publicada en los años 90 y convertida en referente de la literatura juvenil de terror, la serie retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra, de sus adorados C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien. Y es que, según palabras de...

Leer más

Enlaces relacionados

Microsites

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10227-4 | Código: 10046362 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección | Traductor: Gemma Gallart Álvarez

Todas las opiniones de Damon.Medianoche.Cronicas vampiricas VII

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario