Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Cruella. La novela

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 312

Sinopsis de Cruella. La novela:

¿Cómo llegó a ser Cruella una fanática malvada?

 

Estella, una astuta y creativa estafadora, tiene la determinación de darse a conocer por sus diseños en pleno auge de la revolución punk londinense de los años setenta. Desde niña entabló amistad con un par de jóvenes ladrones afectos a las fechorías y juntos han logrado hacerse de una vida en las calles, pero ella anhela algo más que robar para llegar a fin de mes. Un día, su talento atrapa la atención de la Baronesa Von Hellman, una leyenda del diseño, quien es terroríficamente chic y glamorosa. Sin embargo, la relación entre ambas desencadena un hilo de eventos y revelaciones que provocarán que Estella acepte su lado más sombrío para convertirse en la caótica, fashionista y vengativa Cruella.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Cruella. La novela

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.

Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para t...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7307-2 | Código: 10284377 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cruella. La novela

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar